Terra de Negú: un libro de la Edad Media muy actual

Terra de Negú transcurre en la baja edad media, en el siglo XI. Evidentemente , la situación era muy distinta puesto que el riesgo a las continuas invasiones de las razzias musulmanas era constante, la exposición a la hambruna, a las enfermedades, a las arbitrariedades de los nobles y a tantos otros peligros. En esencia, vamos observando que muchos de los problemas que existen continúan siendo vigentes hoy en día.

El odio entre las personas, vinculado a las diferencias sociales, a las diferencias religiosas, a las envidias , a las discriminaciones de género, a las voluntades retorcidas, hacen que lo podamos reconocer perfectamente en nuestra sociedad actual.

La innovación tecnológica y el conocimiento continúan siendo actualmente los puntos  que más preciamos de esos momentos. En su dominio está el éxito de conseguir la propia libertad.

Anuncis

5 pensaments sobre “Terra de Negú: un libro de la Edad Media muy actual

  1. Sin duda son muy interesantes las explicaciones que posteas.
    Cada vez me entran más ganas de leer Terra de Negú.
    ¿Cómo puedo adquirirlo, querido autor?
    Muchas gracias, gran blog.
    Abrazos,
    Carol, desde Málaga.

    • Querida Carol: de momento se está realizando la revisión lingüística y estoy en la fase de buscar agente literario o editor. En el blog iré informando del estado para que dispongais de información actualizada. Gracias por tu comentario. Un saludo. Albert Riudeubàs

  2. Me parece muy interesante el tema, probablemente serán varios libros. Espero encontrarlo pronto en el mercado. Una vez publicado lo puedes ofrecer en formato para iPad o libro electrónico. Te permitirá llegar a mas gente.

    • Apreciado José: gracias por tus palabras. De momento es un libro pero la intención es que finalmente sea una trilogía. No sé si tendré ganas de realizarlo más adelante. Espero poder difundirlo en verano, veremos en función de la respuesta de las editoriales. Recibe un fuerte abrazo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s